top of page
Buscar

Bailando Bajo La Lluvia

Foto del escritor: figueroaarkfigueroaark

¿AMIGOS?


Quiero a alguien como tú, pero que no seas tú.

¿Porque siempre decimos eso? ¿Porque no podemos aceptar que si eres tú?

Lo entendí hasta que llegó alguien como tú pero que no eras tú.

Ir por alitas, ordenar tu cuarto, hacer limpia, ir al boliche, ver una serie que ya haz visto ochenta mil veces o cantar en el carro las canciones viejitas, ¿porqué las cosas más comunes y a veces tediosas, como el hecho de tener que recoger tu cuarto se vuelven divertidas cuando lo haces con esa persona?. Pero, porqué creemos que esa persona no es la indicada y siempre queremos a alguien como él pero que no sea él, y no te das cuenta de eso hasta que llega esa persona que no es él, pero como él. Y cantan esas canciones viejitas que ya no tienen sentido, o cuando ya no quieres ver la misma serie porque ya la viste muchas veces, o cuando vas a arreglar tu cuarto pero te da pena que esa persona este ahí, y te das cuenta que en realidad esa persona es lo que lo hace especial, esa es la persona que quieres, y que si llega alguien igual no tiene sentido porque lo que en realidad quieres no es eso que hace, simplemente es él, su esencia, su persona, su carácter, sus chistes malos y hasta su modo de organizar la ropa.

Pero en el inter, antes de darte cuenta que en realidad es esa persona, hacemos cosas que ya no podemos cambiar y cuando te das cuenta, no hay vuelta atrás, esa persona que según no queríamos, es la persona de la que estamos enamorados, pero sabes que lo arruinaste, ya es tarde, y tal vez nunca lo puedan arreglar, pero ¿porque nos afecta eso? ¿no es lo que queríamos? A fin de cuentas, no queríamos a esa persona ¿verdad? Queríamos a alguien como él, pero no a él ¿cierto?. Pero si ya estamos decididos que esa es la persona a la que de verdad queremos, ¿que es lo que nos detiene? Quizás el miedo de perder la amistad. Pero, ¿quien dice que esa persona no siente lo mismo? ¿Porque siempre queremos decidir por el otro?. Quizás porque creemos que no lo merecemos; pero claro que lo merecemos, merecemos ser felices, reírnos juntos, seguir siendo esos amigos que se tienen la confianza del mundo pero sin miedo a quererse de verdad, sin miedo al que pasará. Pero todos somos conscientes que estemos juntos o no, la vida sigue. Y así como podríamos tener la mejor historia de amor y casarnos, obtener el trabajo de nuestros sueños, tener hijos, lograr nuestras metas… O simplemente será un recuerdo de dos enamorados que no estaban destinados a ser. En ambos casos se gana. El amor, así dure un mes, diez años o noventa nunca será un error, será esa bonita historia que quieres contar cuando alguien pregunta por el amor, esa sonrisa que se te sale cuando recuerdes algún momento que pasaron, cuando escuches esa canción que fue hecha para ustedes o esa sensación de adrenalina cuando recuerden alguna aventura que vivieron juntos, y eso, jamás será remplazado, esa pequeña parte jamás se irá, y esas serán las cosas que te permitirán seguir cuando todo se ponga difícil o cuando creas que ya no vale la pena seguir; siempre habrá ese alguien que te recuerde que valió la pena seguir adelante, a dar ese último empujón.

Y por eso arriésgate, porque aunque no seas correspondido, llegará esa persona, solo tienes que confiar, porque el amor es como la lluvia, en algún momento llegará y depende de ti si te encierras para protegerte y evitar enfermarte o te animas a bailar bajo la lluvia.

¿Cual prefieres que sea tu historia?.

La lluvia que arruinó tus planes y te quedaste encerrado o cuando bailaron bajo la lluvia, con la música a todo volumen hasta que alguno de los dos se resbaló y no se podía parar por tanto reírse.

Tú decides.

Nunca sabes, a veces un día nublado puede ser tu día de suerte.







 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

©2019 by Figueark. Proudly created with Wix.com

bottom of page